sábado, 22 de janeiro de 2011

Región Noreste - Ceará /Brasil Se prepara para acoger la Segunda Nacional Ampliado de la CEBs En preparación para el día 13° lntereclesial



Compañeros a pie! 
Movido por la compasión y la solidaridad frente a las tragedias que tuvieron lugar en São Paulo, Minas Gerais y especialmente en la región montañosa de Rio de Janeiro, se nos llama una vez más por el paseo de la Junta, a participar en un ampliado más. 

Estamos emocionados y ya se está preparando para recibirlos. Esperemos que ya están haciendo las maletas para quedarse con nosotros en 27 a 29 días de enero. Pero todos estamos esperando el día 26, cuando habrá una reunión con asesores y coordinar la reunión, y será de alrededor de 30 días. 
Aquí está caliente, pero estamos entrando en la estación de las lluvias y luego se enfría un poco, el clima se calienta. 
Asegúrese de poner en su equipaje personal, como una toalla, sábana y otros. Se acordó que el cartel concurso regional para la elección entre los miembros más grandes. Tenemos un programa muy extenso, pero vamos a hacer un recorrido cultural en la mañana del sábado, visitando el monumento Patativa do Assaré y la casa de Cariri la memoria del hombre en Nova Olinda, donde se pueden comprar artesanías, arnés de cuero de su Espedito. Trae un poco de dinero más. Al término de la reunión del sábado por la noche, se pondrá en marcha el 13 de oración Interamericano, junto con representantes de la comunidad en el Santuario Eucarístico en la ciudad de Crato. 

Nos gustaría que usted se comunique la hora de llegada para mí Gelmar, la dirección de la secretaría de intereclesialcrato@yahoo.com.br y Batista. Socializar con nosotros por e-mail. Debido a que somos un equipo y tenemos que articular mejor que esperar a que cada uno de ellos en el aeropuerto o estación de autobús. 
La luz que ilumina los caminos de penetración en América Latina en el misterio de Cristo, para avanzar en la dinámica del Reino. 

Saludos a todos ya todas! 

Padre Basilio Vileci Vidal 

Crato, 21 de enero de 2011. 

Nenhum comentário: